lunes, 6 de marzo de 2017

Booktag: BTS

¡Hooooooola! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Hoy vuelvo a la escuela, y como comienzo con esta rutina también he decido retomar mi rutina con el blog y ser más constante porque me he puesto media inconstante y todo mal NJKCNDSJKNKJ. Así que para volver he decidido traerles este booktag sobre una banda llamada BTS que es coreana y que en este último tiempo me ha comenzado a gustar muchísimo. ¡Espero que les guste!

JIN: UN LIBRO MUY DULCE
Hasta la última palabraNo se me ocurría qué libros decirles porque el único que tenía en mente lo usé para otra pregunta similar a esta cnjskdnk hasta que recordé uno que leí hace un tiempo y que me encantó. El libro es Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone (reseña aquí), y nos cuenta la vida de Samantha, una joven que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo, el cual debe ocultar si quiere seguir siendo una de las más populares de la escuela. Sin embargo su vida cambia cuando conoce a un grupo de jóvenes que van a un club secreto denominado "El club de los poetas", y es allí en donde aprenderá las más valiosas lecciones y vivirá cosas que nunca antes creyó que le podrían ocurrir a ella. Aunque no es un libro demasiado famoso yo pienso que debería serlo ya que toca el tema de su enfermedad de una manera en la que es fácil ponerse en sus zapatos, además que la historia es preciosa. Deben darle una oportunidad.

SUGA: UN LIBRO CON SWAG
Las Crónicas de Magnus Bane (Las Crónicas de Magnus Bane #1-11)
Esta ha sido la pregunta que más me ha costado porque ni idea a qué se refería a un libro con swag, así que realmente he contestado cualquier cosa NJKCSDNKJNSDKJ. Mi libro con swag es un libro que no he leído y que no sé si lea, pero que tiene demasiado estilo porque está protagonizado por Magnus Bane, y no hay ser en esta tierra que sea más genial que él. Quizás Izzy, de la misma saga, le da la pelea, pero Magnus es una diva diosa. El libro del que les hablo es Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, y la verdad es que me llama la atención aunque no sé si lo lea. ¿Qué opinan ustedes de él?

J HOPE: UN LIBRO QUE TE DIO ESPERANZA
Resultado de imagen para fangirl rainbow rowell
Esta pregunta es algo más personal pero de todas formas me encantaría saber qué libro les dio esperanza en cualquier sentido. El libro que a mí me dio esperanza ha sido Fangirl de Rainbow Rowell (reseña aquí), el cual nos cuenta la historia de Cath, una chica que está obsesionada con una serie de libros y que dentro del mundo de las fanfictios se ha vuelto muy famosa, pero que sin embargo en el mundo real no marca mucho con su presencia. Entra en la Universidad y deberá romper con las barreras que hay entre ella y la sociedad, aunque tendrá que pasar por diversos obstáculos para poder contar su propia historia. El libro aunque no me ha enamorado, sí me ha gustado mucho, y les digo que me ha dado esperanza porque no me sentía muy bien y estaba muy mal como lectura, entonces lo comencé a leer y me ayudó un montón a retomar el ritmo y a superar lo que me pasaba. Por eso ahora le guardo mucho cariño cnjdsknkj. 

JIMIN: UN LIBRO BUENO POR DENTRO Y POR FUERA
Eternidad (Los Inmortales, #1)
Ctmre es tan lindo Jimin cnsdjknkj me encanta. Aunque no lo crean, esta pregunta me costó mucho porque tenía que pensar en un libro que me guste y me guste su portada y del cual no les haya hablado antes, así que me decidí por Eternidad de Alyson Noel (reseña aquí). Lo leí hace muchísimo tiempo y aunque no es la gran maravilla si me entretuvo demasiado y me enamoró en su momento. Toca el tema de los inmortales, y nos cuenta la historia de Ever, una joven de 17 años que después del accidente que mató a su familia puede ver el aura de las personas, escuchar sus pensamientos en todo momento y saber lo que hicieron durante el día con solo tocarlos. Está tan abrumada por este nuevo poder que vive ocultándose, pero un día conoce a un chico que no tiene aura y que altera todo su mundo, así que deberá investigar quién es él y por qué le es tan familiar. La portada me gusta mucho y la historia es muy buena, no tanto como Jimin pero buena, así que se los recomiendo.

V: UN LIBRO TIERNO CON UN GIRO INESPERADO
Todo, Todo

Leí la pregunta y se me vino de inmediato a la cabeza una de mis últimas lecturas, la cual ha sido Todo todo de Nicola Yoon (reseña aquí). El libro nos cuenta la historia de Madeline, una joven que gracias a una enfermedad no puede salir de su casa bajo ningún término. Ella ya tiene 18 años, y jamás ha salido al exterior, pero no ha sido algo que le haya importado demasiado, ha vivido tanto bajo la misma rutina que no le parece necesario salir. Todo eso cambia cuando el peculiar Olly se transforma en su vecino, ahí Madeline comenzará a sentir cosas totalmente nuevas que jamás creyó que existieran, y pensará en posibilidades que antes nunca cruzaron su mente. El libro es OMG CNDSJKNKJ una verdadera dulzura, la edición es hermosísima y las escenas y los personajes hacen que te mueras de la ternura. Además que hacia el final hay un giro que es para cagarse, a mí me encantó este libro.

JUNGKOOK: UN LIBRO CUYA PORTADA SEA LA MÁS BONITA
Despierta (Across the Universe, #1)
Este chico si que puede conmigo, ¿no es la cosita más adorable y linda del mundo? Me da demasiada ternura, oc NJKCNSDJKNK. Un libro muy Jungkook cnjdskjk que encuentro hermoso y que siempre que lo veo lo único que quiero es comprarlo para tenerlo por siempre es el libro Despierta de Beth Revis. Puede que en imágenes se vea bonito, pero en físico es uno de los libros más bonitos que he visto y su portada hace que quiera solo tenerlo. Hay algunas partes que a la luz brillan y otras se nota que son medias plateadas además que el estilo tan de galaxia que tiene me fascina. ¿A ustedes qué les parece? He visto que todos mencionan a este libro como el de la portada más linda y yo no me podía quedar atrás porque la amo cnjksdnkj.

RAP MONSTER: UN LIBRO QUE SEA EL MEJOR EN SU GÉNERO
El nombre del viento
Como ya saben, en mis booktags no siempre les hablo de libros que he leído, sino que libros de los cuales he escuchado buenas críticas y que quiero leer ya que así ustedes me pueden comentar si lo han leído y me dicen qué tal, además que todos juntos descubrimos lecturas nuevas. Así que acá nuevamente les mencionaré uno que no he leído pero que solo estoy esperando que baje de precio para comprarlo, y ese es El nombre del viento de Patrick Rothfuss, el cual es un libro de fantasía con una historia maravillosa y con un tipo de narración que te envuelve y no te suelta jamás. De todos los libros de fantasía que he escuchado, este es el que se lleva todos los elogios, y por lo mismo me imagino que debe ser uno de los mejores en su género. Tengo miles de ganas de leerlo. ¿Ustedes lo han hecho? ¿Han oído hablar de él?
¡Y eso ha sido todo por esta vez!
Espero que les haya gustado la entrada y se hayan entretenido leyéndola así como yo me entretuve haciéndola. Estoy muy feliz por haber conocido esta banda ya que me ha abierto completamente la mente a las bandas coreanas NJKCNJSKDNJK yo siempre pensé que no me gustarían pero su música es realmente buena, así que si no se animan a escucharlos les recomiendo que lo hagan, ¡son buenísimos! 
Espero que su semana haya comenzado excelente, yo ya partí el año escolar con tareas NJKNSDJKNJK que triste. Que les vaya bien, ¡cuídense mucho!

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Muy buen Tag! Hasta la última palabra y Todo, todo no los he leído, pero son libros que tengo en mi wishlist desde hace tiempo, así que ganas no me faltan para ponerme con ellos. Las crónicas de Magnus Bane es un libro que me encantó, porque me gusta mucho Magnus y tenía ganas de saber más sobre él. Si eres muy fan de la saga, o del personaje en concreto, no te puedes perder el libro. Fangirl es el único libro que he leído de esa autora y me enamoró, es una historia tan natural y bonita, y eso que se centra en cosas cotidianas. Eternidad, en cambio, me parece un libro bonito por fuera, pero por dentro deja mucho que desear. Despierta tiene una portada preciosa, y El nombre del viento me sorprendió mucho, dentro de unos meses leeré la segunda parte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Emm.
    No soy fan e las bandas coreanas, creo que ni siquiera he escuchado porque no son mi tipo. EL libro de hasta la ultima palabra me llama mucho la atencion y desde hace tiempo esta en mis pendientes. La palabra swag me recuerda mucho al 2010 y mi época de belieber y se utilizaba mucho ese termino jaja, yo amo a Magnus y disfrute un montonon de ese libro, también en mi pendientes esta todo todo, despierta y la saga de Patrick, ah, y fangirl me gusto pero recuerdo que tampoco me pareció la gran cosa, ademas odie a la hermana de Cat. Me ha encantado el tag, si conociera la banda y me gustara tal vez me animara jajajja.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Emma! he escuchado mucho de esta banda pero todavia no los escucho, pero si comencé a escuchar este tipo de bandas gracias a los doramas que he visto, pero sin duda la banda que me encanto y sigo escuchando hasta hoy se llama CNBLUE ¿los has escuchado? tienen muy buenas canciones, bueno el tag me gusto mucho, me entretuve leyendo tus respuestas y estamos en las mismas, comencé a estudiar y he estado un poco floja con el blog :( tendré que organizarme, en fin me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma!!!! Me ha encantado muchísimo el booktag, porque me encanta BTS XDDD Esta de entre mis bandas favoritas de k-pop junto con 2PM (Por favor escuchalos, son maravillosos) y Bigbang ajksalkjdksld Concuerdo con lo del libro de Magnus, porque él es divino y si te gusta el personaje te recomiendo que lo leas, porque él es realmente maravilloso <3 Como ya te dije antes, Fangirl es un libro super bello y me alegro mucho que te haya dado esperanzas porque es simplemente espléndido <3 Recuerdo haber leído Eternidad y como que me gusto y no me gusto a la vez porque el protagonista era demasiado perfecto para existir y la protagonista una chica súper tonta XDD Tampoco he leído En el nombre del viento, pero concuerdo con que debe ser uno de los mejores libros en su género... hay mucha gente que me ha dicho maravillas del, yo solo quiero tenerlo en mis manos para poder ver si es tan genial como dicen adkldkl ¡Un abrazo, que estés súper!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    La verdad es que no soy muy fan de estas bandas coreanas, y mira que he escuchado canciones por culpa de amigas, pero al parecer no es mi estilo de música. A parte de eso, hay varios libros que has mencionado en este tag que si parecen ser de mi estilo, como Despierta, Todo Todo y Hasta la última palabra, seguramente termine leyendo estas novelas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    La verdad es que me se algunas canciones de BTS y me caen bastante bien, pero tampoco soy muy fan, aunque ya les sigo un poco.
    Me ha gustado mucho este tag, y también los libros que has escogido, me he apuntado algunos ^^
    Espero que tengas un buen día <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ahora que lo pienso no conozco a ninguna banda coreana aunque si he disfrutado de varios doramas. Hasta la ultima palabra es un libro que recuerdo haber visto y eso del transtorno obsesivo-compulsivo me llama demasiado la atención; me quede con la curiosidad de que es “Swag” AJAJAJA, solo me queda decir que Cazadores de Sombras es mi eterno pendiente, sobretodo cuando la autora no hace mas que seguir sacando libros; pensé tanto en ese libro que me dio esperanza y creo que es la trilogía de Humo y Hueso en general, el ambiente, las frase, los personajes y su manera de actuar solo avivaba la esperanza en mi interior, a mi también me encanto Fangirl; Eternidad no lo he leído al igual que El nombre del viento, Despierta y Todo Todo, a estos últimos tres les tengo muchas ganas. ¡Genial el Tag!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Emma!
    Me ha gustado tu tag 😉
    Tengo ganas de leer la trilogía de Beth Revis pero aún no he podido, y a este paso no se....
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Emma! de Stone he leído solo El tiempo entre nosotros y no me convenció del todo,por eso no he vuelto a leer a la autora. Pero no la descarto.
    Quiero leer más de Rowell. Eternindad lo leí y lo detesté jajajja. Pero me alegra que te gustara en su momento. Y el de Rotfuss, lo tengo hace mucho en mi estantería y todavía no lo leo, espero hacerlo este año.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Emma!
    No soy fan del Kpop pero tampoco me desagradan, no conozco a los artistas pero de todas maneras quiero dar mi opinión sobre los libros xD "Hasta la última palabra" me parece un libro con una buena trama, creo que me va a atrapar la historia, ya me lo anoto. "Las cronocas de Magnus Bane" me parece un libro genial, aunque yo tampoco lo lei jajajaja pero veo la serie de Shadowhunters y me encanta el personaje, tengo pensado comenzar a leer la primera saga de Cazadores de sombras, los libros estan en oferta en Bookdepository así que los pienso comprar este fin de semana ya que mi abuela me va a prestar su tarjeta :D
    Me encanta"Everything Everything" lo leí el año pasado y me re gustó, estoy de acuerdo tiene un plot twist inesperado. OMG❤ hace años que quiero leer "El nombre del viento" pero acá en Argentina también esta re caro, ojalá lo tengamos en nuestro poder este año. Mucha suerte en la escuela, que te sea leve :)
    Un abrazo grande❤

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    No conocía este booktag pero me ha gustado mucho porque es de lo más interesante y original.
    No he leído ninguno de los libros que has elegido pero tengo pendiente Fangirl, que estoy deseando hacerlo porque amo como escribe la autora.
    También me llama la atención Despierta que espero conseguirlo pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía esta banda...sinceramente lo asiático no me llama la atención jaja
    De los libros que mencionas sólo he leído Despierta (lo amé profundamente) y tengo muchas ganas de leer Todo, Todo antes de que salga la peli XD
    Muy buen tag, un beso ^^

    ResponderEliminar