miércoles, 18 de enero de 2017

Booktag: Netflix

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Yo estoy algo frustrada ndjknjk tenía pensado traerles un top 5, estaba escribiendo la entrada toda contenta cuando me di cuenta que solo tenía 4 libros y yo pensaba que había leído 5 de ese género, así que je, cuando lea el bendito quinto libro les traeré un top pero no les diré de qué es para mantener la emoción, ya saben NKJADNJAKDSNJK. Así que pensando qué podía traerles en cambio que no fuera una reseña, encontré el hermoso booktag de Netflix, así que ni lo pensé y lo quise hacer de inmediato. Netflix, para los que no lo conozcan (aunque dudo que alguien aún no lo conozca porque ps, es muy famoso), es una página en la cual se encuentran casi todas las películas, series, documentales y programas de televisión del mundo. El único problema que tiene es que hay que pagar para usarlo, aunque no es demasiado costoso (de todas formas siempre hay un alma noble que les puede prestar la cuenta). ¡Espero que les guste el booktag!

BOOKTAG: NETFLIX


1. Visto recientemente: El último libro que leíste
Bendita sea la vida cndsjkankj al fin, después de tanto tiempo esperándolo estoy por terminar Susurros de A.G. Howard. Para los que no lo conocen, es un retelling de Alicia en el país de las Maravillas. En esta historia conocemos a Alyssa, quien es pariente de Alicia, la niña que inspiró el cuento tan famoso. A ella las flores y los insectos le hablan, pero no se atreve a decirlo por miedo a que la internen en un psiquiátrico tal como a su madre, la cual oía exactamente lo mismo. Sin embargo, está lejos de estar loca y cuando lo descubra tendrá que bajar por la madriguera del conejo para llegar a un país de las Maravillas totalmente despiadado y oscuro. Aunque aún no lo termino, hasta el momento me está gustado muchísimo. Este libro me ha hecho conocer mi lado macabro porque tiene escena realmente oscuras, y que me han encantado. Han habido un par de cositas que no me hacen mucho sentido o que no me terminan de gustar, pero por lo demás me está gustado muchísimo. Pronto habrá una reseña.

El ladrón del rayo (Percy Jackson, #1)
2. Mejores opciones: Libro recomendado basado en otro que leíste
No hay nadie que me lo haya recomendado así directamente, no fue así como que me dijeran "Hey Emma, leíste esto así que te gustará este otro", pero sí una amiga me lo ha recomendado muchísimo sobretodo porque me fascina la fantasía y estoy interesada en conocer un poco más la mitología griega. Estoy hablando del libro Percy Jackson de Rick Riordan. Si es que no tuviera tantas sagas sin terminar, ya habría comenzado hace mucho tiempo con Percy Jackson ya que son unos libros que me llaman un montón la atención por lo que les comentaba: que es de fantasía y tiene mitología. Quiero ahorrar y comprarme todos los libros de la saga juntos para comenzarlos. Me voy a arriesgar, pero es que presiento que me van a gustar.


Resultado de imagen para la reina y la favorita
3. Recientemente agregado: El último libro que compraste
Como algunos deben saber, hace poco me fui de gira de estudios a Bariloche, y como es Argentina, y en Argentina hay más libros que en Chile, yo me fui directo a la librería cuando tuve un tiempito libre. La cosa es que no sabía cual comprarme, hasta que apareció salvajemente una de las historias cortas de La selección, y yo casi me desmayo de la emoción. Ese librito ha sido La reina y la favorita de Kiera Cass, y en él conocemos la historia de la selección de la reina Amberly (la mamá de Maxon) y también vemos desde la perspectiva de Marlee todo lo que le ocurrió cuando, bueno, ya saben, y si no saben, lean La selección, por favor. ¡Lo leí muy rápido y les juro que sigo emocionada! Fue hermoso volver a leer a America y a Maxon.

4. Popular en Netflix: Libros que todos conocen (2 que hayas leído y 2 que vayas o no a leer)
Juntos (Juntos, #1) Oscuros (Oscuros, #1) Princesa mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, #3) Correr o morir (Maze Runner, #1)

Los dos primeros son los que he leído. Les puse unos que no les menciono mucho porque quiero innovar cnjadsknk. Tanto Juntos de Ally Condie como Oscuros de Lauren Kate son dos libros que leí hace muchísimo tiempo y que me encantaron. Aún no termino la trilogía de Juntos, aunque este año me pondré con eso sí o sí, y la de Oscuros sí la terminé y me gustó mucho.
Los dos últimos son los que no he leído. La trilogía de Cazadores de sombras: Los orígenes de Cassandra Clare es una de las trilogías que más ganas tengo de leer por sobre la saga original, las buenas críticas hacen que cada vez esté más curiosa. Les he colocado el libro de Princesa mecánica ya que de los tres es el que más quiero leer por ese epílogo que todos aseguran que te rompe el corazón. Quiero llorar cnkjsadnkj soy masoquista. Por otro lado, Maze Runner de James Dashner es la trilogía que dudo que lea. No es por falta de ganas ya que en su momento quería mucho leerme estos libros, pero ya me los han spoileado tanto que no me llaman mucho la atención. Aunque no los descarto ya que he oído que son muy buenos y soy muy curiosa.

Mi teoría de todo
5. Comedias: Un libro divertido
No estaba muy segura de qué poner acá ya que aunque he leído varios libros que me han hecho reír, no creo que sean libros de comedia así con todas sus palabras, o tal vez ni siquiera debían divertir pero a mí me dio risa porque tengo risa fácil nsdjksnk. Así que decidí colocar una de mis últimas lecturas: Mi teoría de todo de J.J. Johnson. El libro no es realmente una comedia, de hecho, toca un tema algo serio que es el de superar la muerte de un ser querido, pero como ve todo la protagonista, Sarah, hace que uno se divierta mucho y se entretenga. Su manera de ver la vida después de la muerte de su mejor amiga es de una forma bastante cómica, aunque también está muy afectada. Si se quieren divertir, les recomiendo mucho ese libro. Pronto subiré una reseña.

Hush, Hush (Hush, Hush, #1)
6. Drama: Personaje que es el/la rey/reina del drama
Para esta pregunta voy a elegir a la drama queen por excelencia, el personaje que me ha sacado canas verdes por el estrés, la chica que se ahogaba en un vaso de agua y que armaba escándalo hasta por si su chico respiraba. Demosle un aplauso a nuestra querida y no tan querida Nora Grey de Hush Hush de Becca Fitzpatrick. A mi me gusta leer dramas, o personajes que sean dramáticos pero cuando tienen razón de ser, no por cualquier cosa como Nora. Aunque Hush Hush ha sido una saga que me ha encantado y que también me ha marcado ya que ha sido una de las primeras que leí, cierto personaje hacía que quisiera estamparme el libro en la cara de la rabia, y es que por favor, ustedes nunca sean tan arrastradas/os como ella. En serio se los pido, no sean Nora.

El imperio final (Nacidos de la bruma, #1)
7. Animado: Un libro con caricaturas en la portada
Un libro que en su portada tiene caricaturas y que estoy muriendo por leer gracias a las maravillosas críticas que he oído, es El imperio final de Brandon Sanderson, o más conocida como la saga Mistborn. Por lo que he oído es una saga de fantasía que tiene unos personajes increíbles, una historia muy entretenida y llena de giros, un mundo muy bien desarrollado y que es increíble, y además lo recomendó Clau de Clau Reads Books, una booktuber muy famosa que tiene gustos similares a los míos, así que presiento que me va a gustar mucho. ¿Ustedes han leído este libro?



8. Visto otra vez: Libro o serie de libros que leerías otra vez.
Delirium (Delirium, #1) Pandemonium (Delirium, #2) Requiem (Delirium, #3)
Unos libros que me encantaría volver a leer otra vez son los tres de la trilogía Delirium de Lauren Oliver. Cuando los leí por primera vez los disfruté demasiado, me hicieron sentir todas las emociones posibles y esos finales de cada libro me dejaban muy impactada.. Si pudiera olvidar por completo algunos libros solo para volver a leerlos, serían los de esta trilogía, pero como lamentablemente no se puede hacer, creo que los releeré e intentaré olvidarlo todo nskadfjn. Si aún no los leen, les recomiendo totalmente que lo hagan. Para los que no los conozcan, Delirium es una trilogía distópica en donde a las personas las operan cuando cumplen la mayoría de edad para que no puedan enamorarse, ya que piensan que el amor es una enfermedad. Lena, quien es la protagonista, anhela esa operación más que ninguna otra persona, pero poco antes de que sea intervenida ocurre lo peor para ella: se enamora, y de la persona menos indicada. Suena muy meh, pero les juro que es una historia increíble que te deja con los pelos de punta.

Relato de un náufrago
9. Documental: Un libro de no ficción que recomiendas
Esta pregunta me costó un montón porque no estaba segura si el libro que tenía en mente contaba como uno de no ficción, y sigo sin estar segura pero si me guío por la definición de que un libro de no ficción es uno en que la historia es verídica, entonces estoy bien cnjskdnkj pero si no, corríjanme por favor. Les recomiendo totalmente Relato de un náufrago de Gabriel García Marquez y este es un libro muy especial para mí porque me lo regaló mi hermano, y él jamás me ha regalado un libro cnjknadjk. Además, aunque la historia no es la gran maravilla, es un libro fascinante porque te cuenta el relato de una persona que naufragó y que ocurrió realmente, es decir, en todo momento estás leyendo lo que le pasó a una persona y es muy impactante. Además la manera en la que está narrado todo hace que nunca te aburras. Gabriel García Marquez tiene una manera increíble de escribir, y les recomiendo en serio leerlo.

10. Acción y aventura: Un libro lleno de acción
Resultado de imagen para bajo el cielo eterno veronica rossi Bajo la noche eterna (Bajo el cielo eterno, #2) Hacia el azul perpetuo (Bajo el cielo eterno, #3)
(Denle clic a la imagen para ir a la reseña del libro correspondiente) 
Esta pregunta también me costó bastante ya que por lo general no leo libros en donde haya mucha acción, y no es porque no me guste, sino porque solamente no se da en la literatura que acostumbro a leer y es una lástima porque me gusta la acción de vez en cuando. Así que en este momento solo se me viene a la cabeza los libros de Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi, ya que me los leí hace poquito y algunas escenas algo fuertes siguen muy pegadas en mi mente. También aprovecho de recomendarles esta trilogía, la cual está llena de todo. Son unos libros maravillosos que se han transformado en mis favoritos del año pasado. Denles una oportunidad porque valen totalmente la pena.

Spellbook of the Lost and Found
11. Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y que no puedes esperar para leerlo
Un libro que realmente ya quiero que se publique pero que probablemente se tardará un montón en ser traducido (un momento de silencio para quienes no sabemos leer en inglés), es Spellbook of the Lost and Found de Moïra Fowley-Doyle. Primero que nada, la portada me fascina. Se ve muy normal, pero tiene algo que hace que me guste muchísimo, además he oído más o menos qué va a tener y me llama mucho la atención. Por la Sinopsis uno se puede dar cuenta que será un libro con tintes de misterio, de fantasía y de grandes giros argumentales, además que también tendrá partes bastante oscuras. Sería hermoso que lo publiquen, al día siguiente lo traduzcan y al día siguiente lo manden a Chile, pero como probablemente eso tarde una eternidad, tendré que esperar un poquito más, pero no importa. :'c
¡Y eso ha sido todo por esta vez! ¿Les ha gustado el booktag? De ser así, me encantaría conocer sus respuestas, así que si piensan subirlo a su blog no olviden dejarme luego el link para ir a pasarme. Esta vez si que me calenté la cabeza pensando en libros que no he mencionado, aunque en algunas preguntas no pude evitar colocar libros que suelo mencionar (cof cof Bajo el cielo eterno cof cof) pero prometo abrirme más en ese sentido cnsadjnjakdsnk. Espero que estén teniendo una hermosa semana, y que sus lecturas vayan muy bien. La mía, como podrán haber notado, va de maravilla. *w*
¡Cuídense muchísimo! Les mando un abrazo enorme. <3

8 comentarios:

  1. Hola Emma ^^
    Es la primera vez que veo el booktag de Netflix xDD todo mundo ama netflix. Yo no tengo netflix u.u pero no tiene caso porque soy pésima para ver series jaja.
    Wujuuu me alegro que por fin estés leyendo Susurros ahsdlkfjasldkf es tan genial el estilo de esa autora. Su narrativa es tan oscura y visual que prácticamente es como si estuvieras en el país de las maravillas. Yo lo amé, se me hizo un retelling muy original y Morfeo <3 yo soy team Morfeo, es tan sexy, manipulador y el chico malo.
    No he leído a Rick pero he leído buenas opiniones y me da curiosidad.
    Con Oscuros me aburrí y no pude leerlo. La trilogía de los orígenes son mis libros favoritos de la saga de cazadores y considero que la mejor; ahí sale uno de mis amores literarios <3 ashdjklhds James Carstairs. Llámame sra. Carstairs por favor (?) o Ivashkov xDDD
    Bueno espero que un día puedas leerlos pero si te van a romper el corazón.
    Delirium no me llama mucho que digamos y tengo el primer libro por ahí en alguna parte, a ver si un día cae.
    La trilogía de Bajo el cielo eterno la tengo pendiente, este año espero poder terminarla para que podamos fangirlear de Rugido <3
    Morí con esto "por favor, ustedes nunca sean tan arrastradas/os como ella" jajajajaja opino lo mismo. Nora nunca me agradó y por ello no continué con la saga.
    A Brandon Sanderson te lo recomiendo mucho *w* yo amé el primer libro de su trilogía The Reckoners.
    Y pues nos leemos, espero leer pronto tu reseña de Susurros *w* y que nos digas si perteneces al team Morfeo.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hoola,
    pues de lo que nos has puesto, me da vergüenza decirlo, no he leido ninguno. Me los apunto a ver si remedio esto en breve

    besotes

    ResponderBorrar
  3. Hola, Emma!!
    Tengo muuuchas ganas de leer Susurros! No me llama mucho esto del retelling de Alicia pero he oido cosas muy buenas del libro y creo que voy a darle una oportunidad. <3
    ¡Tenés que leer la saga de los Orígenes! Es preciosa!! Y ese final agdsgfkgrhog Creo que toda la trilogía es más que fenomenal <3
    Si decidiste no leer Maze Runner, no creo que debas hacerlo. Yo me leí toda la saga pero creo que tuvo furor en aquel momento y ahora... ya pasó. No me parece gran cosa ahora.
    Jajajajja siii Hush Hush es el drama vivo!!! Coincido totalmente!!
    ME GUSTÓ MUCHO EL BOOK TAG!!! <3 <3 <3
    ***Ay, siento que no puedo dejarte comentarios tan lindos como los que vos me dejás a mí :( :( :( ***
    UN BESOTE!! Estoy atenta a tus entradas

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! A Netflix sí que lo conozco, pero no había visto el tag, y se me ha hecho de lo más interesante y bonico *-* Tiene un montón de categorías para las que ya pensé algún libro jajaja, así que me lo apunto para hacerlo más adelante ;) Jopeee, Percy Jackson es genial <3 Oh, Cazadores de sombras, sí sí, es bello, y la trilogía también, ese epílogo. Nora, jajajajjaa, sí por favor, que nadie sea cmo ella ;) Gracias por las recomendaciones ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hooola! El Booktag me ha encantado, desde que tengo Netflix soy una loca de las series y de las películas XDD Delirium también es una trilogía que leería una y otra vez, es de las primeras que leí y su historia se llevo mi corazón completamente. Y tienes que leer la trilogía de los Orígenes de Cassie Clare porque es completamente maravillosa, de verdad creo que te va a encantar jaklsjddskl ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Aiiiiiiiii no sabes cuanto me alegra ver en este TAG a "Percy Jackson" es una saga MARAVILLOSA que se lee, se disfruta y se devora y espero que muy pronto les des una oportunidad muy pero que muy pronto. También espero muy pronto ese TOP 5 que tienes pendiente de compartirnos y también espero que... ¡SEAS MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa Emma:D
    Nora no es taan mala xD jaja me causa mucha gracia porque amé la saga y recuerdo que cuando la leía, Nora si me llegó a impacientar pero nunca me desagradó, no sé, en parte como que me ponia en su lugar con cosas tan complicadas, o también en parte el 70% de mi atención estaba en Patch jaja
    Yo también tengo muchisimas ganas de leer a Percy, y también quisiera comprarme todos los libros juntos pero no podrá ser ahora, supongo que los iré comprando mientras vaya terminando cada uno.
    La selección tampoco lo he leído y es sorprendente todo lo que he retrasado su lectura, pero este es su año xD ya pienso comprármelos la próxima semana.
    A Delirium también le tengo muchas ganas aunque es probable que los lea en digital.
    Bajo el cielo eterno también me gustó mucho, aunque el libro 2 y 3 ya no se comparan al primero. Es muy buena distopia.

    Buen booktag!
    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  8. No, hmna, no siempre hay un alma noble *llora* pero tienes razón, quien no conoce Netflix es que vive debajo de una roca JAJA Primero, que sí, bueno, deja que acepte que aún eres #TeamJeb porque bueno, Morfeo no deja de ser imbécil y tal y como ya te dije, una pena que te haya decepcionado y siento y parte porque gran parte fue el hype que te hice tener XD Eso, arriézgate, ahora que estás modo Emma crítica, pues quizás el primero no te parezca la gran cosa, pero todo va mejorando enormemente *-* no por nada me he leído los mio libros que tiene publicado mi querido Tío Rick <3 además que aprendés mucho, de verdad, no es que ahora sea una enciclopedia andante, pero ya no soy tan nula en eso JAJA y los personajes es que los ves creces, evolucionar -por ejemplo, yo en una semana- y luego te pones re orgullosa así como una madre de sus hijos XDD Seguro que amas a Nico <33 es super adorable.

    No sé, Marlee si me caía, quizás si lo lea, aparte los he visto en inglés, ya que en español tardan una vida ksadfg Juntos me llamaba por el género, pero ya no tanto, es que ves? Solo hay cosas negativas sobre los personajes y la trama y no sé. Oscuros XDD No, yo lo intenté leer el año pasado y no pude, always me quejo de lo insoportables que son algunos personajes, pero rayos, que horror todo. Haces bien, Maze Runner no es la octava maravilla y no te pierdes mucho salvo un poco de fangirleo por los chicos kdfgh Y como sabes, estoy obsesionada con CdS gracias a la serie XDD Así que mis ganas de leer los libros de Cassie han vuelto >.< No soy ni seré una Nora XDDD JAJAJA Morí con eso *sigue riendo* pero es que es una maldita dramaqueen sin sentido y loca ksadfg insoportable También quiero leer la saga Mistborn pero gracias a otro booktubers -de mis favs <3- porque es su fav, si mal no recuerdo XD Ama a Sanderson, además, critica lo mismo que yo de la fantasía XD No suena meh, es que es MEH Delirium me decepcionó horriblemente. Y ni que decir del siguiente. RIP Julian y sus sentimientos (?) Tengo muchos libros anotados por tu culpa, ya abúrrete de recomendar cosas ksadfg *tu momento de silencio* admito que al inicio no es tan divertido, a veces no entiendes nada, pero es cuestión de práctica, vamos, Emma, que es uno de tus propósitos xd Un abrazo!!!!♥

    ResponderBorrar