viernes, 12 de mayo de 2017

De la A a la Z: F

¡Hoola! ¿Cómo han estado? Espero que muy muy bien.
Como podrán ver, he vuelto con esta sección que tanto me gusta hacer y que consta en recomendarles una serie de cosas que comiencen con una letra en específico del abecedario, la cual en este caso sería la F. ¡Espero que les guste!

DE LA A A LA Z: F

UN LIBRO
Fuera de mí

Para esta categoría les hablaré de Fuera de mí de Sharon M. Draper (reseña aquí), el cual nos cuenta la historia de una niña llamada Melody que tiene una parálisis cerebral, la cual le impide hacer múltiples cosas como caminar, hablar o comer. Sin embargo, tiene una inteligencia única que la hace diferente a todos sus compañeros, pero, ¿cómo podría demostrarlo? En este libro podemos ver las dificultades que tiene Melody en su día a día, pero sobretodo podemos ver cómo es que ella las supera y sale adelante por su cuenta. Es una historia de superación que nos demuestra que podemos lograr lo que queramos si lo intentamos, se los recomiendo muchísimo.

UNA SERIE
Resultado de imagen para the flash netflix
Ya comenzaré a hacer trampa cnskdjnkj. Les hablaré de una serie que aún no comienzo a ver pero que una amiga me recomienda hasta más no poder, la cual es Flash, y está basada en el personaje de DC Comics, el cual yo creo que muchos conocen. He oído maravillas de esta serie, y lo cierto es que tengo muchas ganas de comenzar a verla aunque no sé por qué aún no lo he hecho. ¿Ustedes la han visto? ¿Me la recomiendan?

UNA CANCIÓN

Le debo hacer todo tipo de propagandas a mi bebé, y como he amado tanto la canción, aprovecharé de colocárselas acá. Como quizás deben saber, soy directioner de corazón desde hace muchísimos años, y obviamente ahora que todos se están haciendo solistas estoy como loca escuchando las nuevas canciones que sacan. Hace muy poquito Harry Styles sacó su nuevo disco y me tiene por completo enamorada, ahora les mostraré una canción en específico pero en realidad les recomiendo el álbum entero, es perfecto. No es como las típicas canciones pop que están de moda, es música muy artística que deberían escuchar. Y bueno, sin más que decir, los dejo con From the Dining Table de Harry Styles.


UNA ARTISTA
Resultado de imagen para francisca valenzuela
Me voy a poner nacional cnjsdnk. Una artista chilena que me fascina y que siempre escucho ya que su música es muy muy buena, es Francisca Valenzuela. Tiene un gran talento, y me da pena que no sea tan reconocida siendo que las letras de sus canciones tienen un significado muy bonito. Además, aunque yo no sé mucho de música, encuentro que tiene un tono de voz muy particular. En la imagen les dejé un enlace a una de mis canciones favoritas de ella, por si les quedó picando la curiosidad y quieren ir a escucharla. Se las recomiendo muchísimo.


UN BLOG

Admito que no conozco muchos blogs que comiencen con la letra F, pero uno que sigo desde hace un tiempo y que me encanta es Fantaseando entre libros, de Noelia. Para comenzar, el diseño me parece preciosísimo, además que me encanta cómo escribe sus reseñas y el contenido que sube. Se los recomiendo muchísimo. En la imagen hay un enlace directo a su blog por si les interesa pasarse. c:
UN BOOKTUBER
Imagen relacionada


Una de las primeras booktubers que conocí y que me motivó muchísimo a conocer más sobre la literatura, fue Esme de Fly like a butterfly. Aunque últimamente no la sigo demasiado, antes me veía todo lo que subía, sobretodo los booktags ya que me encantan sus respuestas y la clase de libros que lee. Si no la conocen deberían ir a darle un ojito, es muy entretenido su canal.
¡Y eso ha sido todo por esta vez!
Espero que les haya gustado esta entrada y que se hayan divertido leyéndola así como yo me divertí haciéndola. ¿Qué hubieran contestado ustedes? Espero que tengan un excelente fin de semana y un muy buen día de la madre, acá en Chile se celebra este domingo njcskndkj. 
¡Cuídense muchísimo!

31 comentarios:

  1. ¡Hola, Emma!
    Yo intenté ver Flash, pero al final lo abandoné, el problema estuvo en que lo comencé por la tercera temporada o algo así y no entendí nada :P Jaja pero espero algún día ver la serie desde el principio. Me encantó la canción de Harry :O Ya me dieron ganas de escuchar todo el albúm. Yo en la categoría de libros hubiera puesto Fangirl, ya que es de mis novelas favoritas <3
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Qué mal lo que te pasó con Flash:c yo lo acabo de empezar y lo cierto es que me ha gustado muchísimo, estoy enamorada de Flash cndsjknk y todos me caen muy bien, espero que te animes a empezarla en el orden correcto y que te guste. ¡El álbum es increíble! Espero que te haya gustado también. Muchísimas gracias por comentar, espero que tengas un lindo día.<3

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    "Flash" me encanta, pero es que prácticamente veo todas las series de superhéroes que hacen, no me pierdo casi ninguna. Es una serie que en un principio me entretenía sin más, pero ahora me gusta muchísimo. Tiene sus capítulos más flojos, pero en general está genial. Además mejora con cada temporada. La canción no la había escuchado nunca, pero no sé si es de mi estilo. Tendré que escucharla una vez más. Me apunto el libro, pero paso de largo de la Booktuber. Es que no me van estas cosas xD

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! Que bueno es saber que Flash te ha gustado tanto, yo estoy actualmente viendo los primeros capítulos y lo cierto es que me está enganchando demasiado, lo cual no es muy difícil ya que me suelo enganchar con facilidad de las series NKJCNKSDNJ. Y que mal que no sea de tu estilo la canción, o sea, por que no te haya gustado tanto:c espero que si la escuchas más la disfrutes más. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Ten un lindo día. <3

      Borrar
  3. Hola,
    Flash es una de mis series favoritas.
    Nos leemos.😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te guste tanto Flash, lo tendré en cuenta ahora que estoy viendo la serie. Muchas gracias por comentar. ¡Saludos! c:

      Borrar
  4. Hola Emma!!
    Ayy hace mucho que no me paso por acá y me disculpo profundamente :'(
    AYYY ME ENCANTA ESTA SECCIÓN DE TU BLOG! <3
    Muchos me han recomendado Fuera de Mi pero nunca me llamó la atención como para leerlo y creo que por ahora lo dejaré pasar :/
    Vi la primera y segunda temporada de Flash y me gustó muchiiiisimo, pero después me re colgué y nunca seguí jajaj. Pronto la estaré retomando ;)
    Gracias por las recomendaciones! Me llevo súer anotada la canción, el blog y el canal de booktube <3
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Ay, no te preocupes, hace mucho que yo tampoco andaba por acá ni me pasaba por ningún lado cnjdsnjkds:c ¡Me alegra mucho que te guste esta sección del blog! A mí me encanta hacerla, admito que me dan muchas ganas de llegar a ciertas letras para recomendar cosas que me tienen muy viciada. Te recomiendo totalmente darle una oportunidad a Fuera de mí, a la canción y al blog. Y ps, yo estoy aún en la primera temporada de Flash y me está gustando mucho, espero que no me decepcione cnsjdknk. En fin, muchísimas gracias por comentar. ¡Ten un lindo día! <3

      Borrar
  5. ¡Hola!
    El libro no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Que bueno que el libro te haya llamado la atención, si decides darle una oportunidad y leerlo entonces me encantaría saber tu opinión. Ten un lindo día. <3

      Borrar
  6. ¡Holaaa guapis! Ahh, me encanta esta sección <3 está súper bien, para escoger todo aquello bonito ;) ja, ja, ja, el libro me suena, pero sé que no lo he leído :( Ya lo apunto. La serie, he, me da curiosidad ¿es otra de las que ve Lex? Oh, a estos chicos de 1D no los sigo :D Sí sí, deshonor para mi vaca :D La artista n la conocía, pero ya buscaré de ella. Ohh, conozco el blog *-*/ Y ¡a emma! También me gusta, y la seguía más antes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Me alegra mucho que te guste esta sección, a mí me encanta hacerla también cndsjknk. Tal vez el libro te suena porque je, he hablado muchísimo de él en el blog nskjnkj o bueno, tal vez porque en su momento se habló mucho de él por ahí. Aún así te lo recomiendo. Y no sé si la serie será otra de las que ve Lex, pero probablemente sea así NCKJSADNKJDASNKJDASNKJ XDDDDD. Muchas gracias por comentar Yomi de mi cocoro. Que tengas un lindo día. <3

      Borrar
  7. Hola Emma! me encanta este tipo de entrada, de hecho hace tiempo que tengo pendiente de hacerla en mi blog pero todavia me faltan puntos por rellenar, haaaaaaaaaaay que emoción, yo también soy directioner de corazón *.* hace años!! y ya escuche el disco de Harry, lo ame <3 tiene canciones realmente hermosas y geniales, y con esa voz tan ronca que tiene me encanto, estoy esperando que salga el de Liam, me tiene bastante intrigada, y bueno que Niall también saque un disco completo, ese libro me llama mucho así que espero poder leerlo pronto, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paaz! Cuando subas esta entrada a tu blog me iré de cabeza a verla ya que ps, me encanta verla en los blogs de los demás y también subirla, me entretiene un montón. ¡YA TE AMO! CNADSNKDSAJN no sabía que eras directioner, es hermoso conocer a más gracias al blog, ya sentía que no quedaban. El disco está hermoso, ¿no te pasa que te hace pensar si quieres que 1D vuelva? Es que hace música tan buena el chiquillo. También estoy verde esperando el disco de Liam y Niall, y ver en qué anda el Luchito:c ¡Muchas gracias por comentar! Saludos. <3

      Borrar
  8. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer el libro :D
    La serie no me llama mucho la atención; la canción me gusta bastante al igual que el blog que mencionas.
    Y adoro el canal de Esme jaja
    Muy buena entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
  9. Holaaa
    Yo veo mucho a Esme, me gustan bastantes sus reseñas. No sabia que Harry había sacado un disco, no soy directiones, pero si escuchaba algunas de sus canciones, ya me paso a youtube para ver oír el disco. EL blog, lo sigo, me gusta bastante y el libro también se ve bien, ademas que la portada es muy pintoresca. Gracias por la entrada, hace tiempo no veia uno
    besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Emma!
    Ay, esta sección me encanta, tengo que actualizar la mia pronto JAJAJA, no he leído Fuera de Mi pero la portada me produce tanta paz y lo que nos cuentas de ella es tan inspirador que se que pronto lo haré, de Flash he visto algunos capitulos porque tengo amigos que son fans de ella y me han gustado mucho, es que tengo tantas series pendientes por ver que no se cuando le dare una oportunidad a esta, pero sin duda es el tipo de serie que disfrutaría y si la vere, no era super seguidora de One Direction pero si disfrutaba algunas de sus canciones, ya mismo escucharé la que nos recomiendas de Harry, no conocía a Francisca Valenzuela ni al Blog pero su encabezado esta muy lindo, y yo también sigo a Esme, aunque no es una de mis favoritas, ver un video de ella es muy chevere. Genial la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  11. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    5V4

    ResponderBorrar